Fermín Holgado “el Fachero” arquero trenquelauquense que triunfa en la 3era división española

abril 30, 2017 | Deportes

El joven arquero trenquelauquense que hizo las inferiores en el Club Argentino, Fermín Holgado, hoy se encuentra defendiendo el arco del Club “El Palo” de Málaga, que disputa la 3º División de España y no para de romper corazones a la platea femenina de la ciudad costera del mediterráneo.

Apenas 23 años y de pasado también en las inferiores de Arsenal y Gimnasia de La Plata y ya como profesional pasó por el arco de Central Córdoba de Santiago del Estero, que militaba en la B Nacional, para luego migrar al fútbol europeo. Holgado logró en la temporada 2015-2016 ser la valla menos vencida del campeonato español y hoy es uno de los mejores arqueros de la división, con gran futuro para jugar en otras divisiones.

whatsapp-image-2017-04-27-at-4-04-04-pm

“Estoy en un equipo que sería similar a uno del Nacional B de Argentina. Acá me hacen jugar mucho con los pies y saliendo por abajo como si fuese un libero”, expresó Fermín Holgado.

whatsapp-image-2017-04-27-at-4-04-03-pm

Sobre su futuro, el joven portero agregó “En agosto van a hacer dos años que estoy en este club y tengo contrato hasta fin de año. Estoy viendo si aparece alguna oferta para emigrar a un equipo de mejor categoría”.

http://https://www.facebook.com/fermin.holgado.5/videos/10212410777809755/

También se refirió a lo que es convivir tan lejos de sus seres queridos: “Lo que más extraño es la familia y amigos. Después estoy súper cómodo y se vive muy bien acá. Una vez que te acostumbras a vivir en España es un lujo con el tema de la seguridad y demás”.

whatsapp-image-2017-04-27-at-4-04-03-pm-1

Por último, Fermín Holgado hizo hincapié en lo que piensa y tiene como objetivo a futuro: “La idea es seguir acá muchos años pero también tengo ganas de cuando este más preparado y con unos cuantos partidos encima volver a jugar en Argentina. Cuando estaba allá (Argentina) el sueño era jugar acá (España) y ahora el sueño es jugar en un buen equipo de mi país”, concluyó el arquero.

Fuente: deportivo1280.com.ar

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!