El Intendente de F. Varela no deja terreno sin pisar y hasta dio un discurso en la iglesia “Dile sí a Jesús”

febrero 25, 2019 | Tercera Sección

El intendente Andrés Watson alentó a la unidad de la comunidad varelense y agradeció la labor de las iglesias evangélicas del distrito. Lo hizo al dirigir un mensaje en el concurrido cierre del campamento evangelista que se efectuó en el mediodía del domingo, en la Iglesia Ministerio “Dile sí a Jesus”, ubicada en el barrio Villa Argentina.

“Debemos ir todos unidos para lograr todo lo que falta en Florencio Varela. No debemos permitir que nos dividan, porque además de todo lo que estamos padeciendo por las decisiones económicas nacionales que impactan en lo social, peor sería si estuviéramos divididos”, aseguró el Jefe Comunal, tras la bendición que recibió de parte los pastores y fieles del templo anfitrión.

Asimismo, reconoció el trabajo que lleva adelante la iglesia “Dile sí a Jesus”, la cual desarrolla una intensa tarea contra el flagelo de las adicciones, desde hace 13 añios; y lo propio hizo acerca de todas las congregaciones evangélicas del distrito.

En su alocución, se mostró preocupado por la actual situación social: “hay mucha gente que está sufriendo en los barrios, en especial niños y abuelos”, remarcó. “Hay que seguir trabajando fuertemente día a día por la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Cuenten conmigo, que yo cuento con ustedes”, finalizó.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!