Temporal en Ensenada / No es un mono, no es Tarzán, es Mario Secco trabajando para la foto

febrero 23, 2019 | Tercera Sección

Al igual que La Plata y Berisso, Ensenada sufrió graves consecuencias por temporal de lluvia, granizo y viento que azotó este viernes a la región capital. Fiel a su alto perfil, el intendente Mario Secco se subió a un árbol con una moto sierra y la prensa del municipio envío sus fotos a los medios.

Luego del temporal, el Municipio llevó adelante un Operativo especial desde la noche de ayer para atender las problemáticas sucedidas por el temporal. Se actuó con personal municipal, en forma coordinada con Bomberos y las fuerzas de seguridad.

La comuna informó que las zonas más afectadas fueron los barrios de El Dique y sectores de Cambaceres y el centro de la ciudad.

“El Intendente Mario Secco encabezó los trabajos y también mantuvo una reunión con el Gerente de Edelap para solicitarle la rápida restitución del suministro eléctrico en toda Ensenada”, aseguró la dirección de prensa de la comuna.

La información divulgada oficialmente por el municipio fue acompañada con fotos del intendente arriba de un árbol con una motosierra, sin casco de seguridad. ¿Así trabajarán los municipales en Ensenada?

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!