“Nadie más que mi pueblo me llama Evita. Cuando elegí ser Evita, sé que elegí el camino de mi pueblo”, reza una de las frases celebres de María Eva Duarte de Perón.
A 70 años de su paso a la inmortalidad, Evita mantiene la llama viva de su amor, admiración y el compromiso de seguir luchando por una Argentina más soberana y justa por parte de millones de argentinos y argentinas.
EVITA MÁS VIGENTE QUE NUNCA A 70 AÑOS
“No nos vamos a dejar aplastar jamás por la bota oligarca y traidora de los vende patria que han explotado a la clase trabajadora”.
“Porque nosotros no nos vamos a dejar explotar jamás, por los que vendidos por 4 monedas sirven a sus amos de las metrópolis extranjeras y entregan al pueblo de su patria con la misma tranquilidad que han vendido el país y a sus conciencias”.
“Peronismo es la Fe popular hecha un partido, en torno a una causa de esperanza que faltaba en la patria”.
“Soy peronista por Conciencia Nacional, por procedencia popular y por convicción personal y apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo, vivificado y actuante otra vez por el renacimiento de sus valores espirituales y la capacidad realizadora de su jefe el general Perón”.
“Vamos a predicar, pero con la práctica mi general. Seremos leales hasta el final. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga”.
0 Comments