Evacuados en Chivilcoy por las intensas lluvias

Hace instantes confirmaron fuentes confiables a TODOPROVINCIAL que por las intensas lluvias caídas en el el distrito bonaerense de Chivilcoy se encuentran 40 personas evacuadas y ya reciben asistencia del municipio.

Hasta pasadas las 17.45 horas se había registrado 100 mm caídos en menos de una hora en la ciudad de Chivilcoy provocando el anegamiento de calles y se inundaron varias casas debiendo tener que ser socorridas.

En el Centro Multiagencia 911 se está asistiendo a más de 40 evacuados, y, a su vez, se está colaborando con más de un centenar de familias damnificadas.

Desde el municipio de Chivilcoy Informaron a TODOPROVINCIAL que “todas las áreas del Municipio están trabajando en forma conjunta en el operativo para colaborar y asistir a todos los afectados. Al mismo tiempo, agradecemos a los voluntarios de Defensa Civil, instituciones deportivas y sociales, PAMI, ANSES y Zona Sanitaria, quienes se sumaron a ayudar”.

“Les recordamos que ante cualquier emergencia deben comunicarse de inmediato al 911”, afirman desde el gobierno de Guillermo Britos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios