Estudiantes universitarias hicieron un pozo para una planta y hallaron restos humanos en La Plata

octubre 11, 2022 | Octava Sección

allaron restos humanos en La Plata

Hallaron restos humanos en La Plata. Tres estudiantes universitarias encontraron dos cráneos, dos maxilares inferiores, una vértebra y otros huesos más pequeños enterrados en el fondo de la vivienda que habitan en la ciudad de La Plata.

Tras el hallazgo, realizaron la correspondiente denuncia ante la policía bonaerense.

El macabro se produjo cuando las estudiantes hacían pozos con el fin de plantar flores y plantas, en una pensión de la calle 115, entre 61 y 62 de la capital bonaerense.

Hallaron restos humanos en La Plata: fueron enviados a un laboratorio

Las muestras se enviaron a un laboratorio, mientras que la policía científica, no descarta que se trate de huesos utilizados por otros estudiantes de medicina que estuvieron alojados en ese misma pensión.

La denuncia se hizo en la comisaría novena por las tres estudiantes, junto a la propietaria de la vivienda y su pareja, de apellidos Gozaini y Boscarol.

Ambos locadores de la casa de 115 entre 61 y 62, próxima a la Facultad de Medicina, donde suelen residir estudiantes de esta facultad.

Agregaron que Gozaini y su pareja pusieron los huesos en una bolsa, que colocaron en el baúl de su auto y luego entregaron para la instrucción.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!