Estela de Carlotto pidió por la aparición de Santiago Maldonado

agosto 7, 2017 | Nacional

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo convocó a todos los organismos de Derechos Humanos a “unirse y reclamar” por la libertad del joven desaparecido en medio de una feroz represión a la comunidad Mapuche en Chubut y exhortó a Patricia Bulrich a buscarlo

“Es intolerable la pasividad estatal”, dijo la titular de Abuelas sobre el caso del joven militante desaparecido desde el 1 de agosto tras la represión a la comunidad Mapuche. En tanto responsabilizó a la Ministra de Seguridad y al Gobierno Nacional de su búsqueda:

 “Tener una persona que no se sabe dónde está en esta democracia es espantoso, de una conmoción ciudadana enorme”, remarcó y añadió: “es aberrante lo que sucede porque se lo está buscando sin una respuesta estatal”.

En tanto Carlotto convocó a “todos los grupos de militancia de Derechos Humanos, partidarios y ONG, a estar juntos, para tener fuerza y reclamar que vuelva a la libertad y esté con su familia”.

“Tenemos que juntarnos para repudiar actos de esta calaña y hacer responsable a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich”, reclamó la titular de Madres y le exigió a Bullrich que le dé “órdenes a su gente para que este joven aparezca rápidamente”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *