Encontraron sana y salva a Betiana Rossi, la mujer que estaba desaparecida hacía 19 días

febrero 26, 2022 | Sin categoría

betiana rossi

Betiana Rossi había desaparecido el pasado 7 de febrero. Este viernes por la noche fue encontrada sana y salva en el interior de una cabaña en construcción ubicada en el delta de Escobar.

La mujer de 38 años había desaparecido luego de salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real. Durante las últimas semanas fue buscada en múltiples operativos desplegados por distintas zonas del Conurbano.

Finalmente, este viernes por la noche Betiana Rossi fue encontrada mientras se refugiaba en el interior de una cabaña en construcción, en el camino interisleño de Escobar.

Una persona la divisó y dio aviso al 911. Según precisaron fuentes policiales, la mujer se encontraba en “situación de vagabundeo”.

La mujer había sido vista por última vez circulando por las vías del tren de la localidad de Tres de Febrero. El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de un 1,5 millón de pesos a quienes aportasen datos sobre su paradero.

Luego del llamado al 911, efectivos policiales del destacamento del delta de Escobar fueron hasta el lugar y la encontraron a Betiana “sana y salva”.

El 17 de febrero, habían encontrado en un predio lindero a las vías del ferrocarril San Martín su riñonera con un celular, el DNI de Betiana, una tarjeta bancaria y una SUBE. Todo hacía suponer el peor final, pero afortunadamente la mujer fue hallada viva.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!