Este miércoles fue encontrado el cuerpo del pescador Franco Soria, de 17 años, desaparecido en la costa de Punta Lara. El hallazgo se dio a partir del llamado de integrantes de una embarcación que vieron los restos en la zona de la rada, a la altura de la Isla Santiago. Aún sigue la búsqueda de Amadeo Martínez.
Personal de Prefectura trasladó el cuerpo y la Policía Forense lo llevó a la morgue, donde se confirmó que se trata del joven.
“Desde el Municipio de Ensenada se lamenta lo sucedido y se continuará acompañando a ambas familias, como se hace desde el primer día por disposición del Intendente Mario Secco”, señalaron desde la comuna.
En el proceso de búsqueda, la municipalidad y Prefectura dispusieron de importantes recursos. “Además se estuvo junto a las dos familias en cada momento, pedido y necesidad”, expresó la Municialidad.
Por su parte, el Intendente Mario Secco no hará declaraciones públicas por respeto a familiares y amigos, y sólo se abocará a gestionar y trabajar para acompañar a la familia de Soria, y seguir con la búsqueda de Amadeo Martínez, hasta su aparición.
0 Comments