Encontraron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Este miércoles fue encontrado el cuerpo del pescador Franco Soria, de 17 años, desaparecido en la costa de Punta Lara. El hallazgo se dio a partir del llamado de integrantes de una embarcación que vieron los restos en la zona de la rada, a la altura de la Isla Santiago. Aún sigue la búsqueda de Amadeo Martínez.

Personal de Prefectura trasladó el cuerpo y la Policía Forense lo llevó a la morgue, donde se confirmó que se trata del joven.

“Desde el Municipio de Ensenada se lamenta lo sucedido y se continuará acompañando a ambas familias, como se hace desde el primer día por disposición del Intendente Mario Secco”, señalaron desde la comuna.

En el proceso de búsqueda, la municipalidad y Prefectura dispusieron de importantes recursos. “Además se estuvo junto a las dos familias en cada momento, pedido y necesidad”, expresó la Municialidad.

Por su parte, el Intendente Mario Secco no hará declaraciones públicas por respeto a familiares y amigos, y sólo se abocará a gestionar y trabajar para acompañar a la familia de Soria, y seguir con la búsqueda de Amadeo Martínez, hasta su aparición.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios