En octubre, se puede pagar internet y cable al 50% con Banco Provincia

octubre 2, 2020 | Otras

El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para los clientes de su billetera virtual “Cuenta DNI”. Se trata de un descuento del 50% en el pago del servicio de internet y cable.

La promoción vigente durante todo el mes de octubre ofrece un descuento del 50% en el pago de servicios de internet, telecomunicaciones y operadores de TV, con un tope de reintegro de hasta mil personas por persona.

Este beneficio es exclusivo para los clientes del Banco Provincia que tengan Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad.

Desde el banco aclararon que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 30 días hábiles siguientes de realizado el pago.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

5 Comments

  1. carlos javier

    hola me surge un problema al querer adherir la empresa de telefonía ,internet .Cuando busco a la compañía telecentro no me aparece en la lista de ente. he probado con varios rubros.

    Reply
    • Camille

      Carlos, a mi no me figuraba.. Pero hay una de las opciones ahora no recuerdo cual es en la que si figura.. Si no es Internet figura en teléfono u televisores.. Fijate bien
      .

      Reply
      • romina.ar

        Hola tenes que seleccionar el rubro de TELEVISION para el internet de telecentro por ejemplo, lo que si si alguien sabe el codigo de pago electronico de telecentro donde esta, se lo agradeceria mucho

        Reply
        • Sandra otero

          El código de pago electrónico se pude en telecentro

          Reply
  2. Mely

    Hola el código de pago electrónico es el número que dice clave de pago. esta abajo de la fecha de vencimiento. ahora tengo un problema, cuando pongo el código de pago electrónico sin los 00 me lo toma y cuando escribo con el 00 para obtener el descuento me dice que el código es incorrecto. alguien sabe como es?

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *