En Junín le prendieron fuego la camioneta al verdulero que contrajo coronavirus

En Junín se confirmaron dos casos de coronavirus después de más de dos meses sin contagios. Esta madrugada le incendiaron la camioneta al verdulero que dio positivo luego de viajar al Mercado Central de Buenos Aires. El intendente repudió el hecho.

El ataque ocurrió en las últimas horas. Los atacantes que todavía no pudieron ser identificados prendieron fuego una camioneta propiedad del comerciante que contrajo coronavirus. Su ayudante de 19 años también dio positivo al test de Covid-19.

“Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo”, expresó el intendente, Pablo Petrecca.

Y agregó: “Desde el Gobierno de Junín, acompañamos a la familia en este difícil momento, y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”.

El ataque se produjo a la 1 de la madrugada frente al domicilio del comerciante con Covid-19.  Junín se encontraba libre de casos desde el 18 de marzo y se preparaba para ingresar a la “fase 5” de la cuarentena. Sin embargo, por este caso continuará con las mismas restricciones.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios