En Berisso también se escucharon ruidos en el cielo, el misterioso fenómeno de la cuarentena

agosto 10, 2020 | Otras

Vecinos de Berisso aseguran haber escuchado un extraño zumbido en el cielo durante la noche del domingo. Como publicó TODO PROVINCIAL, este fenómeno se viene registrando en toda la Provincia y el país desde el inicio de la cuarentena. Meteorólogos hablan de “cielomotos” pero no está determinado completamente su origen.

“Por suerte no estoy loca y lo escucho todo Berisso”, aseguró Lucila en su cuenta de Facebook. Como ella, muchos otros vecinos de la localidad aseguraron a través de las redes sociales haber escuchado un ruido extraño.


 


Uno de ellos hizo una filmación con el celular. Desde el inicio de la cuarentena, personas de toda la provincia y el país vienen reportando este ruido extraño que parece provenir del cielo.


En Olavarría se escuchó un extraño zumbido “en el cielo” y hubo todo tipo de teorías


Algunos meteorólogos aseguraron que se trataba del choque de masas de aire en lo alto de la atmósfera, algo que denominaron “cielomoto”. Por la menor actividad humana durante el aislamiento, ese sonido sería más perceptible.

“Tenemos más de 450 reportes desde el 24 de marzo cuando tuvimos el primero en La Plata. Desde ese día no paró más”, aseguró aseguró a TODO PROVINCIAL el ufólogo Luis Burgos que consideró que este fenómeno “no es normal”.


Ruidos en el cielo: “En el último mes tuvimos más de 450 reportes, no es algo normal”


En todo el mundo personas reportan con frecuencia escuchar sonidos que parecen no tener explicación. En otros países se habla de “The Hum” (el zumbido), un fenómeno acústico que no tiene explicación y que ya despertó el interés de la ciencia.

Se trata de una serie de sonidos de baja frecuencia no audibles para todas las personas. Los zumbidos han sido numerosamente reflejados por los medios de comunicación nacionales de Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. anime drawings demon

    Sí, puedes intentarlo.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!