El titular de Anses visitó Pergamino y brindó una charla con eje en políticas de Seguridad social

En el día de ayer, el Intendente Javier Martínez recibió la visita del Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, junto al Gerente de la UDAI local Cristian Roma. El encuentro, ocurrido en el salón oval del Palacio Municipal, se basó en cuestiones de políticas enfocadas a la Seguridad Social, con intercambio de información entre gestiones que se vienen realizando tanto a nivel nacional como local. Los temas principales estuvieron dirigidos a los dos extremos de la franja etaria con los niños beneficiarios de la AUH y los Adultos Mayores con las Jubilaciones y Pensiones.

Luego de un almuerzo, Basavilbaso continuó con su recorrida por la oficina local del Organismo donde mantuvo un diálogo con el personal de ANSES. Finalmente, en las instalaciones del Centro de Jubilados Pergamino se realizó un encuentro con Adultos Mayores de los distintos Centros de Jubilados del Partido de Pergamino, donde el Director Ejecutivo compartió información importante sobre el organismo y los presentes tuvieron la posibilidad de evacuar sus consultas.

“Desde que iniciamos la gestión estamos recorriendo el país, dialogando con los empleados de ANSES y con los beneficiarios, para poder estar cerca de la gente y de esta forma gestionar soluciones”, manifestó Emilio Basavilbaso.

Por su parte Cristian Roma le informó a la población que el próximo jueves 4 de Julio desde las 8:30hs hasta las 14hs en el Centro de Jubilados MOJUPER -calle Joaquín Menéndez 686- se estará realizando un operativo para aquellos beneficiarios que estén interesados en consultar o solicitar un crédito ANSES. El titular debe llevar su DNI y no es necesario solicitar turno previo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios