El reconocido conductor Marcelo Iribarne imprimió “optimismo” al sector que vive de las Fiestas Populares

Marcelo Iribarne, locutor y conductor de Fiestas Populares, dialogó con TODOPROVINCIAL RADIO sobre la actualidad de los que viven de las fiestas populares. Músicos, sonidistas, comerciantes de Foodtraks, empresas de pantallas led, un mundo que se monta cada fin de semana en diferentes puntos del país. “Intento hacer es apuntar el pensamiento en algo positivo en vez de algo negativo”, dijo el ex  conductor de la Tv Pública.

“Estoy en casa, cumpliendo y esperanzado en que todo pueda solucionarse de la mejor manera, al menos el rubro en el que yo estoy pueda reactivarse cuanto antes, si bien, los colegas consideran que es el último que va a resurgir, con un pronóstico agorero, me permito ser un poco más optimista”, dijo Marcelo Iribarne a TODOPROVINCIAL RADIO, conducido por Mariano Gandini.

En esa misma línea, el reconocido locutor que piso el escenario de Cosquín contó “El abanico de los que laburan en las fiestas populares es muy grande, y no es la misma realidad, la de un artista top que puede ganar 1 millón o 2 millones por actuación, con un músico que se gana los pesitos cantando en los bares o los restaurant y va tirando”.

Y agregó “No es lo mismo el cantante que el que toca el güiro, la cadena es muy grande, pero afectados están todos, porque esto del coronavirus nos lastima, sino es por contagio es por otra cosa, el hecho de estar en este confinamiento, lejos de los seres queridos, de algún lado nos hace mal”.

“Todos entendemos que es una lucha contra un enemigo invisible, una peste que mundialmente mata gente, es un panorama tétrico y temeroso”, aseveró el conductor de Ecos de Mi Tierra con Soledad Pastorutti.

“Son pequeños pasos que debemos ir dando en un mundo nuevo, incierto, desconocido, encima como somos los argentinos de opinologos, es hablar por hablar”, aseguró Marcelo Iribarne.

“Intento hacer es apuntar el pensamiento en algo positivo en vez de algo negativo”, dijo el ex  conductor de la Tv Pública.

Al ser consultado sobre cómo ve la actualidad de los artistas, Iribarne reflexionó “Los artistas están grabando videos o saludos, están acompañándose, como lo podemos hacer nosotros en esta charla”, y aclaró “todavía no le encontraron la vuelta a los recitales virtuales, a la forma de monetizarlos”.

Por último, sostuvo “Hay que volver a la normalidad, no hay otra forma que los nuclee a todos, pantallas, food truck, sonidistas. Yo espero que se vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios