Con estilo europeo se desarrolló el Torneo de Paleta Argentina en Carlos Casares

Con la presencia de 32 parejas, la exhibición de lujo del bi campeón mundial y múltiple campeón nacional, Jorge Villegas, la proyección del sistema de luces mapping, circo en vivo y la conducción del locutor nacional, Marcelo Iribarne hicieron del Torneo de Paleta Argentina (TPA) un show con estilo europeo en la ciudad bonaerense de Carlos Casares.

El Torneo se desarrolló en 8 galas, comenzando con 8 zonas, pasando por los 8vos, 4tos de final, semifinales y la súper final que se llevó a cabo el 13 de octubre en la cancha del Club Atlético Carlos Casares “Frontón” Andrés “Noño” Siñeris.

La súper final fue el día esperado por toda la ciudad, los pelotaris y muchas familias que se acercaron para presenciar y disfrutar el shows de luces láser, Mapping, circo, entretenimiento y cuidado para niños, patios de comida, barra de tragos, música en vivo y más números, complementaron el despliegue nunca antes visto en la Cuna Nacional del Girasol Argentino en el ámbito deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy muy asombrado de ver todo este despliegue que va más allá del mero evento deportivo pasando a ser un evento artístico de gran relieve para que la gente lo pueda disfrutar pero evidentemente un escalón más arriba de un simple partido de Paleta al que estamos acostumbrados, porque Fede y Pablo pensaron en todo para que la Familia casarense y toda la que llegó de la zona disfrute como lo hizo”, expresó el conductor nacional, Marcelo Iribarne.

“Esto se ve en Europa”

En tanto, el bi campeón del mundo, Jorge Villegas expresó al medio local, PortalElToro.com “Esto se ve en Europa, en argentina no se ve. Tenerlo en Carlos Casares, es de altísimo nivel, que Federico (Lariguet) haya organizado todo esto es impresionante”.

“He viajado muchísimo a competir por muchísimos países y la verdad que esto lo ví en muy pocos, la magnitud de esto es increíble”, remarcó Villegas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Federico Lariguet y Pablo Bonilla organizadores del TPA, evento deportivo que dio que hablar a nivel nacional expresaron “estamos muy conformes con el resultado, fueron cuatro meses de trabajo muy fuerte, donde las familias casarenses, las empresas, el municipio, los medios y toda la comunidad apoyó constantemente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios