El periodista de Lobos Ezequiel Brahim ganó los 21K de La Plata y publicó una emotiva dedicatoria

diciembre 3, 2018 | Deportes

Más de 3.000 corredores participaron el domingo de la 5ta edición de la media maratón “21K La Plata”, que tuvo su punto de partida en la piedra fundacional de Plaza Moreno y cerró los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en el marco del 136° Aniversario de la ciudad.

La media maratón tuvo dos categorías, de 10 y 21 kilómetros, con un recorrido por los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad, como el Eje Cívico, la Casa Curutchet, el Paseo del Bosque y el Pasaje Dardo Rocha, entre otros.

Con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 40 segundos, el ganador de los 21K Masculino fue el atleta, periodista y escritor de Lobos, Ezequiel Brahim, que se mostró muy emocionado.

Luego, Brahim explicó en Instagram que esta carrera fue muy especial porque días atrás había sufrido la muerte de un familiar muy cercano a quien le dedicó su victoria. Brahim escribe sobre running en RunFitners, La Nación, Brando, Página 12, ADN Lobos y La Palabra.

https://www.instagram.com/p/Bq51E3HnK_4/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=16h1lt6exreke

En la ‘21K Femenino’ ganó Anahí García con un tiempo de 1 hora y 31 minutos, seguida por Geraldine Baptista y Anabela Romero. En tanto, en la general ‘10 K Masculino’, el podio fue para Eusebio Moyano, Logarzo Otto y Federico Emmanuel Santibañez. Mientras que en ‘10 K Femenino’, para María del Pilar Terminiello, Emilia Helena Picciola, Marina Saun. En tanto que en el grupo que compitió en sillas de ruedas, el primer lugar quedó para Aldana Padrón.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!