El Municipio lleva adelante operativos para controlar el estacionamiento medido y la situación con ‘cuidacoches’

septiembre 27, 2016 | Octava Sección

La Municipalidad de La Plata continúa efectuando controles en la zona de 10 y 46 con el objetivo de regularizar la situación de los ‘cuidacoches’ y el estacionamiento medido.

Personal de la Dirección de Estacionamiento Medido, avanza con los operativos ya que según expresó el director del área, Jorge Estévez, “es una zona de mucho conflicto, por lo que estamos buscando regularizar la situación”.

En ese sentido, Estévez se refirió a la modalidad utilizada por los trapitos: “Ellos ya conocen la zona. Arman una lista de las patentes que hay en la cuadra y cuando llega un inspector van inmediatamente al kiosco a cargarlas por una hora y así sucesivamente”.

Debido a esto, el funcionario indicó que los más perjudicados son los kioscos: “Cuando una persona va y utiliza el estacionamiento medido, el kiosquero obtiene un porcentaje de ese dinero abonado. En cambio si se opta por pagarle al trapito la ganancia es nula”.

Si bien esta semana continuarán los operativos en la zona, destacó la intención de multar a los automovilistas que realizan este tipo de infracción. “Sabemos que es difícil pero estamos haciendo todo lo posible por poner punto final a esta problemática”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *