El monzoísmo envío una señal para Peña y Vidal

Las señales tras finalizar la contienda electoral comienzan a verse en cada uno de los sectores y los “despreciados” en el último cierre de lista le hacen ver a Vidal que “sola” no se puede y a Marcos Peña que la política se hace con diálogo y consenso, no con marketing.

El diputado de Cambiemos y alfil de Emilio Monzó en la legislatura bonaerense, Marcelo Daletto se muestra con una taza que dice “Tenía Razón” y se ve la figura del actual presidente de la cámara de diputados nacionales que fue relegado y menospreciado por la cúpula de Juntos por el Cambio en el último cierre de listas.

Para el café político: Salió la taza “reivindicando la rosca” del Monzoísmo

 

Recordemos que Marcelo Daletto fue uno de los hombres claves para María Eugenia Vidal durante los tres años y medio de mandato al frente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados y en el último cierre de listas no fue tenido en cuenta.

Una vez más el “ala política” de Cambiemos vuelve a demostrarle a los dirigentes nacionales y provinciales encargados de llevar adelante las decisiones de campaña, que la política se hace con política y no con marketing.

“Ratifico la Rosca”, había expresado en la apertura de sesiones en el congreso nacional el presidente de la Cámara baja nacional, Emilio Monzó. Hoy nuevamente su alfil bonaerense vuelve a levantar esa bandera o “taza”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios