El lobo y Abuelas “plantan memoria” en el bosque

marzo 18, 2021 | Deportes

Agrupaciones de Gimnasia y Esgrima de La Plata junto con las Abuelas de Plata de Mayo llevarán adelante una campaña denominada “Plantamos Memoria” en el marco de los 30 mil árboles que se plantarán en todo el país recordando a los 30 mil desaparecidos a 45 años de la última dictadura militar.

La actividad es organizada por agrupaciones triperas que buscan recordar y homenajear a los 14 desaparecidos del club. Se plantarán 22 árboles, en la sede del bosque y se denominará “bosquecito por la memoria”.

“Sabemos que son más y que de a poco se van sumando, pero oficialmente tenemos 14 “, expresó Antonella Brandi, referente de la agrupación “Gimnasia es Pueblo” en dialogo con TodoProvincial.com.

“La venta de camisetas tiene que ver con el objetivo de juntar fondos para comprar las remeras y las placas que  vamos a poner en recordatorio de los desaparecidos”, comentó una de las impulsoras de la actividad.

Además, Brandi anticipó a Todoprovincial.com que “invitamos a deportistas y a familiares de los desaparecidos, también estará presente  Leo Fossatti, referente de abuelas en La Plata”.

“Nos pareció muy importante hacer una actividad fuerte y contundente para dejar marcada la postura del club”, finalizó Antonella Brandi

COLABORÁ COMPRANDO UNA REMERA

El costo de la remera es de $600 y podés encontrar todos los talles.  No te quedes sin la tuya. Comunicate con gimnasiaespueblo22@gmail.com

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!