El intendente de Bahía Blanca se refirió al “Plan V” y anticipó: “Vamos a tener alguna sorpresa”

Héctor Gay, el intendente de Bahía Blanca, uno de los bastiones de Cambiemos en la Provincia, se refirió a la posibilidad de María Eugenia Vidal reemplace a Mauricio Macri como candidata a presidente.

“Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa”, vaticinó Gay en diálogo con Radio LU2 de Bahía Blanca.

“Hay sectores que están presionando para que haya un plan V pero no es una decisión tomada ni mucho menos”, reconoció el jefe comunal y agregó: “No afirmo ni descarto nada”.

“Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio”, dijo el intendente bahiense y advirtió: “El ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes”.

Días atrás, Vidal volvió a descartar la posibilidad de competir por la presidencia. “Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires.  Voy a volver a ser gobernadora si me vuelven a elegir los próximos cuatro años”, aclaró ante empresarios durante su disertación en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios