El Hockey de Monte Hermoso campeón argentino en Mendoza

Luego de vencer a Banco Provincial de Santa Fe por 2 a 0 en el Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputó en Mendoza, Monte Hermoso se consagró campeón invicto con 4 triunfos y un empate en el segundo certamen más importante a nivel nacional que les otorgó la plaza para jugar en el máximo torneo a nivel país, el Argentino A, en el 2020.

Los goles del triunfo los anotó Luciana Argüello, máxima anotadora del equipo con 4 tantos en el certamen quien fue elegida como la “Mejor jugadora” de la final. Además, Valentina Costa Biondi fue distinguida como la “Mejor del Torneo” y Noelia Sueldo como la “Mejor arquera”.

Antes del partido decisivo, Monte había ganado su grupo venciendo a Atlético Provincial de Rosario (1-0) y Leonardo Murialdo (3-2); y empatando ante el mismo rival de esta tarde (3-3). Luego, en semifinales, derrotó a San Martín de Tucumán (3-2); que culminó tercero tras vences a Independiente de Tandil por (1-0).

Para este torneo, Monte Hermoso contó con las jugadoras: Noelia Sueldo; Solana Schwerdt; Antonella Cárdenas; Micaela Gentilli; Valentina Fernández; Gabriela Ludueña; Luciana Argüello; Daiana Ackerley; Iara Kilmek; Fiamma Sassi; Bárbara Dichiara; Guillermina Quintana; Carola Dichiara; Ivana Mazars; Lucia González; Morena Medei; Sol Malewski; María Sol Ayala; Valentina Costa Biondi y María José Macalú. DT: Ricardo Mora.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios