Maradona habría aceptado ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

septiembre 3, 2019 | Deportes

El máximo ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona sería el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según confiaron allegados a nuestro medio.

Aunque todavía no se oficializó, allegados al ídolo argentino confirmaron a TODOPROVINCIAL que “Maradona ya aceptó”. Están esperando cerrar algunos cuestiones de papeles para informar oficialmente desde la institución.

Al salir de una reunión en la que hubo comunicación por videoconferencia con los representantes de Diego, el dirigente Ricardo Salas aseguró: “Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales”.

En los próximos días habría una reunión entre el astro del fútbol mundial y el presidente de GELP, Gabriel Pellegrino, para terminar de definir detalles.

Hace pocos días se corrió el rumor de que el astro podría recaer en la institución platense, pero todo parecía entibiarse con el paso de los días.

Hoy, se conoció un audio de Matías Morla donde dice que tiene “los negocios de Maradona en Venezuela y Cuba okey, para quedarse un año en Argentina”.

Y en esa misma línea, Maradona publicó en su cuenta de instagram “Sería un honor para mí dirigir en mi país”.

En Gimnasia están entusiasmadísimos de tener en el banco de suplentes a Diego Maradona, más en un momento donde necesitan un shock emocional para zafar del descenso.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *