San Nicolás  / Desde hoy comienza la venta de entradas para la inauguración del Autódromo

Desde este martes, se podrán adquirir las entradas para ser parte de un evento histórico para la ciudad: la inauguración del Autódromo San Nicolás Ciudad, que se realizará el fin de semana del 6 y 7 de Octubre con la carrera del Súper TC2000. Las generales cuestan $300 y habrá venta por Ticketek.

A partir de octubre, San Nicolás comenzará a ser un escenario clave en el automovilismo nacional, con la incorporación del autódromo local al calendario de las principales competencias de este deporte. La inauguración será el 6 y 7 de octubre, con el SuperTC2000, la categoría más tecnológica de la actualidad.

Por ello, desde hoy se podrán conseguir las entradas anticipadas a precio de lanzamiento, que van desde los $300 pesos para el sector de las Generales; $550 Boxes sin tribuna; y $800 en tribuna con acceso a Boxes. Además, los menores de 10 años podrán asistir a las Generales abonando sólo el seguro ($60). Cada ticket es válido para los dos días.

En San Nicolás habrá tres puntos de venta de anticipadas, que serán: las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale.

Además, habrá puntos de venta en Rosario (Todas las sucursales de MotorDos), Ramallo (Automotores J&M – Av Jorge Newbery 954), Villa Constitución (Axion – Presbítero Segundo 1940 y la YPF – San Martin y Mosconi), San Pedro (Todone autopartes – Mitre 2315), Pergamino (Yamaha Pergamino Motos – Italia 255) y Arrecifes (M. Ferrari Motos – Av Merlassino 586)

También podrán conseguirse las entradas ingresando a la web www.sannicolas.gov.ar/supertc2000 ;  o directamente en la página de Ticketek.

El Autódromo San Nicolás Ciudad se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 225 (cerca del acceso a la ciudad por ruta 188) donde también funcionarán en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro, que ya tuvo allí dos ediciones.

“Es un espacio pensado para los ciudadanos,  donde los turistas y los nicoleños van a poder encontrar diversidad de propuestas durante todo el año”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios