El edil y delegado de Aleara, Lucas Burgos es el nuevo presidente del HCD de Chivilcoy

noviembre 20, 2020 | Cuarta Sección

Lucas Burgos, perteneciente al partido Integrar y a la alianza oficialista Consenso Federal, fue elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy.

El dirigente ya había estado al mando del cuerpo en anteriores ocasiones, y tanto sus colegas de bancada como de la oposición lo han destacado como ¨un hombre de consenso¨ que le otorga fluidez al trabajo legislativo.

¨Estoy muy agradecido porque es la cuarta vez que me toca ser autoridad de este honorable cuerpo¨, afirmó Burgos, quien recordó que además fue en su momento también vicepresidente del Consejo.

El dirigente pertenece al partido Integrar y originariamente es dirigente del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar.

Precisamente, Daniel Amoroso, uno de los principales referentes de Integrar, elogió a Burgos ¨por su capacidad de trabajo y diálogo, y por enorgullecer al gremio y a toda la clase trabajadora por la forma en que desempeña su labor política y parlamentaria¨.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!