El caso Maldonado trastoca la campaña: Todas las fuerzas suspendieron sus actividades

octubre 18, 2017 | Nacional

Luego de la aparición de un cuerpo sin vida en el en el Río Chubut durante un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, el oficialismo decidió suspender el acto de cierre de campaña que tenía previsto para esta tarde en el Club Universitario de La Plata.

Para esta miércoles a las 18 horas estaba previsto un acto de campaña de Cambiemos en el polideportivo del Club Universitario en Gonnet. El Presidente y la Gobernadora serían los principales oradores mientras que la presentación y arranque del acto estaría a cargo del intendente, Julio Garro.

El hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, a pocos metros de donde sucedió la represión de Gendarmería que terminó con la desaparición de Maldonado obligó a modificar la agenda de campaña de las distintas fuerzas que competirán el próximo domingo en las elecciones legislativas.

A nivel local, aunque el acto de este miércoles era el acto de cierre más fuerte, para el jueves, en el último día antes de la veda, se programaron caminatas de los candidatos platenses por algunos barrios, mateadas con vecinos y recorridas por centros comerciales.

El oficialismo además tiene previsto para mañana un cierre nacional y otro bonaerense, aunque ahora todos los actos se ponen en duda. Mauricio Macri estaría en Córdoba, mientras que Vidal encabezaría un acto en Lanús.

Por su parte, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, también suspendió acto de campaña que tenía previsto en Almirante Brown, junto al intendente local Mariano Cascallares con quien iba a recorrer el Parque Industrial.

Durante este miércoles tampoco realizarán actividades los candidatos de 1País y del Frente Justicialista Cumplir.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *