Héctor García: “En Rivadavia, la verdadera oposición a Cambiemos es 1País”

agosto 24, 2017 | Cuarta Sección

El candidato a concejal por el frente de Massa y Stolbizer se refirió al escenario electoral de cara a octubre y también habló sobre los proyectos que quiere llevar adelante su fuerza en el Concejo Deliberante: “Queremos que en el partido de Rivadavia se implementen programas de vivienda”.

El concejal y candidato a renovar su silla por el frente 1País, Héctor García, habló sobre el escenario electoral que se configura para las elecciones generales y señaló: “En Rivadavia, la verdadera oposición a Cambiemos es 1País. Si no logramos la mayoría de los votos en octubre, el único beneficiado será la gestión municipal”.

En ese sentido, García consideró que “sin desmerecer el trabajo de los otros espacios que es muy valioso, hoy aquellos que estén en desconformidad con el municipio, si diversifican el voto se pierden la oportunidad de empecer a darle otro rumbo a la realidad local”.

Si bien consideró que los resultados del espacio que integra en Rivadavia fueron “favorables” ya que “si uno lo compara con el contexto de la Cuarta sección electoral, sacamos más del 30% de los votos cuando en promedio a nivel provincial 1País sacó el 35%”, García consideró que desde puntos de vista de la oposición política, no poder obtener 4 bancas “es una oportunidad que se pierde”.

Sobre la estrategia a tomar para octubre, el edil destacó: “Nosotros vamos a poner el acento en la mirada local, la gente nacionalizó la elección, la polarizó y eso nos perjudicó a nivel local, vamos a pedir que se localice la elección porque hemos consolidado un voto propio importante y estamos en condiciones de obtener una mayoría”.

Por último, Héctor García habló sobre los proyectos que quiere llevar adelante su fuerza en el Concejo Deliberante: “Nosotros queremos que en el partido de Rivadavia se implementen programas de vivienda. Seguimos dependiendo de las viviendas que va a traer Frigerio que las anunció a principios de 2016 y hasta ahora nada. Con fondos municipales todavía no se construyó una sola vivienda en 16 años. Queremos además, ordenar la asistencia social, la salud y el sistema de cloacas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *