El Banco Provincia lanzó descuentos especiales por la “Vuelta a Clases”

febrero 12, 2021 | Información General

El Banco Provincia lanzó ofertas especiales por la vuelta a clases. Estarán vigentes entre el 19 de febrero y el 13 de marzo. Hay descuentos del 20%, 25% y el 30%, además de financiación en 6 y 12 cuotas sin interés.

La propuesta se divide en tres grandes rubros: uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías. e aplicará viernes y sábados, con un descuento del 25%, un tope de reintegro de hasta $3.000 por compra y hasta 6 cuotas sin interés.

Librerías y jugueterías: todos los días habrá un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio: se aplicará un 20% de rebaja en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito, sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

AeroYoga es desde sus inicios hace ya casi 20 años, un método  en columpio de yoga, diseñado para tonificar tanto a nivel físico, como a nivel emocional y personal. Su creador, Rafael Martinez, lo define como un método artístico de crecimiento personal en suspensión....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!