El Banco Provincia lanzó descuentos especiales por el Día del Padre

junio 18, 2020 | Otras

Se viene el Día del Padre y el Banco Provincia anunció beneficios para sus clientes. Se trata de descuentos de hasta el 30% en compras de distintos rubros del 18 al 20 de junio.

La promoción del Bapro está enfocada en operaciones por Internet y telefónicas, aunque también alcanza a los clientes presenciales en aquellos lugares que tienen comercios habilitados.

El presidente de la entidad, Juan Cuattromo, explicó: “La acción promocional fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio”.

Y agregó: “Este servicio lo ofrecen casi todas las grandes cadenas pero también hay muchos comercios de cercanía que lo implementaron a partir de la cuarentena”.

La promoción ofrece descuentos de hasta el 30% en indumentaria y un 20% en electro. En el primer caso se aplican hasta 3 cuotas y en el segundo hasta 12 cuotas sin interés. El beneficio estará vigente del 18 al 20 de junio, para venta online y presencial en locales adheridos.

Por su parte, en Electro las bajas llegarán hasta el 20% con hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjeta de crédito y sin tope. La promoción en este rubro estará disponible desde el 18 hasta el 30 de junio.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Noemí

    El descuento es también para tarjeta de débito?

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *