Edelap alerta sobre falsos operarios que realizan estafas o robos

mayo 6, 2022 | Información General

Ante los hechos recientes de público conocimiento, donde personas desconocidas se hacen pasar por operarios de Edelap con fines de robo o estafa, recordamos a la comunidad que el personal de la empresa no puede ni debe ingresar al domicilio particular bajo ningún pretexto.

– EDELAP opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios.

-El personal de EDELAP no se encuentra autorizado, por ningún motivo, a ingresar en los domicilios particulares, ni para solicitar pago alguno a los usuarios.

-Todo el personal de EDELAP circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento.

Ante la menor duda, aconsejamos prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!