Dolor en la policía bonaerense: en las últimas 48 horas dos efectivos decidieron quitarse la vida

noviembre 29, 2022 | Información General

Dolor en la policía bonaerense

Dolor en la policía bonaerense luego de que dos efectivos tomaran la drástica decisión de quitarse la vida. Se trata de una oficial y un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes tomaron la drástica decisión en las últimas horas.

De acuerdo con la información brindada, la oficial fue identificada como Verónica Elizabeth Peñalver, de 27 años, quien se desempeñaba como agente en la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown. En tanto el sargento de la bonaerense, Gómez Paz Lucas, de 28, desempeñaba su labor en el Partido de la Costa.

“Familia policial de luto. Dos integrantes de esta fuerza han tomado la triste decisión de acabar con sus vidas. Ambos jóvenes, con familias y orgullosos de pertenecer y vestir ese uniforme. Solo pasan a ser parte de una lista. Sus amigos y compañeros son los que nos comunican para al menos una conmovida despedida”, escribieron desde Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios.

Asimismo las redes sociales se llenaron de posteos lamentando lo ocurrido con los dos policías, siendo además que la mujer era mamá de dos niños.

Dolor en la policía bonaerense: más mensajes de despedida

En tanto a través de diferentes páginas allegadas a los efectivos fallecidos, los mensajes de despedida no cesaron.

“La verdad una lástima una muy buena persona. Señores no se cierren hablen siempre hay una ayuda un amigo amiga simplemente un conocido siempre hay cosas malas pero también hay cosas buenas en la vida hay que hablar, nunca estamos solos. Que en paz descanses compañera”, escribió un amigo de Verónica.

Otra en tanto agregó: “Ser policía lleva mucho estrés, lleva mucho descargo emocional, aprendan a cuidar a sus camaradas, que en paz descanse vero, cuida y guía a Gael”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!