Le desvalijaron la casa a una vecina en Claromecó: se llevaron hasta los chorizos de la heladera

septiembre 8, 2021 | Sexta Sección

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas, y esta vez ocurrió en la localidad bonaerense de Claromecó: la víctima fue un vecina a quien le sustrajeron diferentes objetos de valor como aparatos electrónicos, e incluso, se llevaron hasta los chorizos de la heladera.

Ana Lia Mariucci,  la damnificada, contó que los ladrones saltaron al patio de la otra vecina e ingresaron a su domicilio, ubicado en en la avenida 15 entre 30 y 32, trepando el paredón de mas de 2 metros dejando huellas.

“Barretearon la puerta ventana e ingresaron, cortaron la luz y ‘trabajaron’ con total tranquilidad, llevándose objetos de valor de todos los habitantes de la casa”, relató en La voz del pueblo.

Entre los elementos sustraídos, la dueña de la casa informó que se encuentran un televisor 32 pulgadas, un chromecast de Google, un teléfono celular samsung j7, termo Stanley, calzado de hombre, campera de mujer y una cartera de cuero amarilla.

Lo más curioso fue que al revisar la heladera, se dio cuenta que los delincuentes seleccionaron la comida del freezer llevándose sólo la carne, es decir, se robaron matambre, asado, chorizos y milanesas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!