Encontraron muerto en una bolsa a un proxeneta acusado de integrar la banda narco de Juan Suris

septiembre 8, 2021 | Sexta Sección

asesinaron a un integrante de la banda narco de Juan Suris

Juan Ramón Romero Miranda, alias “El Mendocino” apareció muerto dentro de una bolsa en Bahía Blanca. Tenía una condena por facilitación de la prostitución y esperaba ser nuevamente juzgado en una causa por narcotráfico junto a Juan Ignacio Suris, el ex novio de la vedette Mónica Farro.

El cuerpo de “El Mendocino” fue hallado en una bolsa en la caja de una camioneta abandonada en una obra en construcción ubicada en el cruce de las calles Balboa y Pilcaniyén de Bahía Blanca.de Bahía Blanca. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuenta.

Efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta el lugar y, al momento de inspeccionar el vehículo, advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo. Al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo interior había un cuerpo.

La autopsia del cuerpo determinó que el hombre de 50 años fue asesinado de un disparo a corta distancia, con un orificio de entrada en zona cervical. Además, el cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en el cuero cabelludo, algunas de ellas acompañadas de fracturas en el cráneo.

A fines de noviembre del 2017, el hombre asesinado había sido condenado a 4 años y 3 meses de prisión por los delitos de facilitación y explotación económica de la prostitución de personas mayores de edad.

El juez en lo Correccional N°1, José Luis Ares, dio por probado que al menos durante 2015 se “facilitó y explotó la prostitución de personas mayores de edad de sexo femenino mediante la instalación o implementación de una casa de citas o privado en calle Soler 350”.

Asimismo, en 2015 la Justicia absolvió al “Mendocino” junto a Juan Ignacio Suris y a otros 9 acusados de pertenecer a una banda narco al considerar que no se pudieron demostrar los cargos en su contra.

La medida del Tribunal Oral en lo Criminal Federal benefició a Suris (señalado como líder del grupo) y a Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.

Sin embargo, un año después la Cámara de Casación Penal anuló el fallo que absolvía a Romero Miranda, Suris y las otras 9 personas sospechosos de pertenecer a la banda. Además, apartaron a los jueces del Tribunal Oral Federal.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!