Despiste y milagro: un auto con una mujer a bordo cayó al vació en Mar del Plata y se incrustó contra las rocas

septiembre 23, 2021 | Información General

Una mujer salvó su vida de milagro luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata: cayó con su auto al vacío desde una altura de cuatro metros.

La automovilista, de 43 años, que circulaba por Alberti y la costa, en la zona de Cabo Corrientes, cuando cerca de las 8.45 de la mañana perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 4 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras.

Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar para rescatar a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.

El rescate

Asimismo se indicó que el personal de Bomberos debió trabajar para extraer a la mujer, mientras que también participó de la maniobra un grupo de Rescates Especiales y una vez que la sacaron del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un centro asistencial.

Según informaron los medios locales, la conductora del automóvil había dejado a sus hijos en la escuela momentos antes, se dirigía a su trabajo y sufrió politraumatismos leves, mientras que indicaron que en el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas.

El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez manifestó: “Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!