Despiste y milagro: un auto con una mujer a bordo cayó al vació en Mar del Plata y se incrustó contra las rocas

septiembre 23, 2021 | Información General

Una mujer salvó su vida de milagro luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata: cayó con su auto al vacío desde una altura de cuatro metros.

La automovilista, de 43 años, que circulaba por Alberti y la costa, en la zona de Cabo Corrientes, cuando cerca de las 8.45 de la mañana perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 4 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras.

Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar para rescatar a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.

El rescate

Asimismo se indicó que el personal de Bomberos debió trabajar para extraer a la mujer, mientras que también participó de la maniobra un grupo de Rescates Especiales y una vez que la sacaron del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un centro asistencial.

Según informaron los medios locales, la conductora del automóvil había dejado a sus hijos en la escuela momentos antes, se dirigía a su trabajo y sufrió politraumatismos leves, mientras que indicaron que en el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas.

El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez manifestó: “Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!