Una mujer salvó su vida de milagro luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata: cayó con su auto al vacío desde una altura de cuatro metros.
La automovilista, de 43 años, que circulaba por Alberti y la costa, en la zona de Cabo Corrientes, cuando cerca de las 8.45 de la mañana perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 4 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras.
Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar para rescatar a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.
El rescate
Asimismo se indicó que el personal de Bomberos debió trabajar para extraer a la mujer, mientras que también participó de la maniobra un grupo de Rescates Especiales y una vez que la sacaron del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un centro asistencial.
Según informaron los medios locales, la conductora del automóvil había dejado a sus hijos en la escuela momentos antes, se dirigía a su trabajo y sufrió politraumatismos leves, mientras que indicaron que en el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas.
El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez manifestó: “Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”.
0 Comments