Descuentos Bapro en Servicios Turísticos en Vacaciones de Invierno

junio 11, 2019 | Municipios, Sexta Sección

La Secretaria de Turismo del Municipio de Tornquist, informa a todos los prestadores turísticos del distrito, que en el marco de las acciones de vacaciones de invierno, el Bapro estará ofreciendo descuentos en servicios turísticos en la comarca.

Por tal motivo se invita a todos aquellos interesados en formar parte de los mismos, acercarse al Banco Provincia para poder adherirse.

En junio, la promoción del Banco Provincia en supermercados será los miércoles 19 y 26

Es importante destacar que la inscripción para ser parte de la promoción, se hará únicamente desde martes 11 al viernes 14 de junio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *