Estados Unidos no pudo arrebatarle el récord Guinness de flotación al Lago Epecuén de Carhué

Este sábado en el Great Salt Lake de Utah Estados Unidos intentaron batir el récord de mayor cantidad de personas flotando logrado en el Lago Epecuén Carhué en 2017, pero no consiguió la asistencia necesaria.

El 29 de enero de 2017 Argentina entró en el libro Guinness de récords cuando 1941 personas flotaron tomados de la mano, sin ningún elemento de flotación.  Este sábado, en Utah sólo 400 personas participaron del intento de récord.

“Hoy no hemos podido romper el récord mundial. Carhué, argentina sigue siendo el campeón. Sabemos que el clima frío influyó en la decisión de muchos, incluso de nuestros propios voluntarios. Aun así, todo el mundo presente se ha divertido mucho, y siempre habrá una oportunidad el año que viene”, informaron en la cuenta oficial de Facebook del Great Salt Lake Park.


Carhué rompió el récord Guinness de flotación en el Lago Epecuén

Al conocerse la intención de Utah de  conseguir el récord, desde Carhué publicaron un video en el que anunciaban: “ Si es necesario, volveremos a hacer historia”

El Lago Epecuén es diez veces más salado que el mar es por esto que es un flotario natural. Ubicado en Carhué, al Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, este lago similar al Mar Muerto es ideal para tratamientos de relax, belleza y bienestar.


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *