San Miguel: Denuncian a ministro de Vidal de “apretar a comerciantes” para que pongan carteles de “Juntos por el Cambio”

Así lo hizo en Todo Provincial Radio el pre candidato a intendente del Frente de Todos, Franco La Porta quien denunció al actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre. “Que Vidal se entere que tiene un ministro que lo único que hace es apretar a los comerciantes de San Miguel para que ponga la publicidad de ella y del intendente”.

Sobre lo que está sucediendo hoy en día en el distrito, el candidato del Frente de Todos sostuvo “Muchos comerciantes de San Miguel se están quejando porque el proceso de habilitación de los comercios es muy lento y con eso generan un apriete y los obligan a sacar el cartel con la publicidad de “Juntos por el Cambio”, a mantenerlo en el día, a cuidarlo y guardarlo en su propio negocio y al otro día volver a sacarlo”.

“Eso están haciendo con cientos de comercios de San Miguel, que la gente no puede vender, se deprimió el consumo porque la gente no tiene plata, un costo tributario muy alto, encima le meten presión para que hagan campaña para ellos”, contó La Porta.

Además, el pre candidato opositor remarcó “Esta es la institucionalidad que dice tener cambiemos en el respeto a los vecinos”.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y al final envió un mensaje para María Eugenia Vidal; “Esto también es para que la gobernadora se entere que tiene un ministro que lo único que hace es apretar a los comerciantes de San Miguel para que ponga la publicidad de ella, de Macri y del intendente actual. De Macri no tanto porque lo esconden bastante”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios