Delpo regresó a Tandil y mostró la “Ensaladera” a los vecinos

Luego de la proeza en la final de la Copa Davis ante Croacia, el mejor tenista argentino regresó  a su ciudad natal donde la Municipalidad lo esperó con una recibida especial junto a los vecinos que se acercaron para homenajearlo. Desde el balcón del palacio municipal mostró la “Ensaladera” y dijo unas palabras.

Luego de ser recibido por el intendente  Miguel Lunghi quien le hizo entrega de una condecoración especial de parte de la ciudad que lo vio nacer, Juan Martín Del Potro se arrimó al balcón principal de la Municipalidad y saludó a los vecinos que esperaban para verlo.

“Este año me tocó venir dos veces al balcón: por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos primero y ahora por la Copa Davis. Estas cosas las soñaba para toda mi carrera y me tocó vivirlas todas juntas en 2016”, dijo Del Potro tardó el volver a su ciudad por diversos compromisos contraídos en los Estados Unidos.

“Me tocó pelear con dos lesiones en la muñeca y estuve por no jugar nunca más. Sin embargo este año vuelvo a casa por segunda vez para celebrar títulos, y hoy con una Copa Davis en las manos. Por eso me puedo ir a dormir tranquilo”, agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Fue algo muy lindo cuando estaba a punto de perder con Marin Cilic y empecé a sentir el apoyo de todos los argentinos que estaban allí. Para mí fue muy especial porque había buena energía y eso me ayudó para empezar a revertir el partido”, recordó.

“Si bien en Zagreb habría presentes unos 5000 o 6000 argentinos, detrás de ellos estaba todo un país, todo Tandil, todo Azul por Federico Delbonis, todo Corrientes por Leonardo Mayer, todo Bahía Blanca por Guido Pella. Y creo que eso nosotros lo sentimos en cada momento. En particular terminé jugando uno de los mejores partidos de la historia. Traer esta Copa a la ciudad es espectacular, porque quedamos en la historia”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios