De Jesús aseguró que Vidal “trabaja” para que en 2017 el inicio de las clases sea en marzo

octubre 13, 2016 | Quinta Sección

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el que trató distintos temas de la región.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, De Jesús detalló: “Estuvimos con la gobernadora tratando las distintas problemáticas de la costa y encontramos muy buena recepción. Ya veníamos trabajando con todo su equipo sobre distintos temas y en el encuentro de hoy se los punteó”.

“También hablamos del desarrollo turístico de nuestro distrito y se habló que el comienzo de clases sea en el mes de marzo, la gobernadora está trabajando en ese sentido y para nosotros es una muy buena noticia”, aseguró el jefe comunal.

“Es importante tener información de primera mano, hemos encontrado a una gobernadora con un gran conocimiento sobre la provincia, el distrito y una actitud proactiva para el desarrollo de cada ciudad”, elogió el intendente que integra el “Grupo Esmeralda”.

“Estamos llevando grandes obras como el centro de convenciones y el centro cultural de Mar de Ajo que busca a incentivar el turismo joven y las actividades culturales. Además estamos construyendo tres polideportivos y un natatorio en Santa Teresita. También hablamos de la importancia del hospital de esa localidad”, detalló De Jesús.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, expresó: “El Partido de la Costa es un partido muy importante y más con la llegada del verano. Creemos que será una temporada mucho mejor, se verán muchas mejoras en los distritos costeros y esperemos que todos los argentinos puedan disfrutarlo”.

“Queremos remarcar el trabajo de intendentes como De Jesús que han ejecutado rápidamente los fondos girados por Provincia para obras de infraestructura muy importantes”, remarcó el funcionario bonaerense.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!