Daletto le apuntó a Sujarchuk “que diga cuales son las obras que hay que bajar por 17 mil millones”

noviembre 24, 2016 | Provincial

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) expresó hoy “Que Sujarchuk diga cuáles son las obras que hay que bajar por 17 mil millones de pesos”.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, se refirió de este modo a los dichos del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien había sostenido que “Se habló de que lo lógico sería un endeudamiento en torno a los $ 43.000 millones”, tras una reunión mantenida ayer en Tres de Febrero que nucleó a 25 intendentes y legisladores peronistas.“El FPV pide un menor nivel de endeudamiento pero no podemos tener el mismo nivel de gastos con los mismos ingresos y tomar menos deuda para cubrir esa diferencia”, dijo Daletto.

Y finalizó: “Porque la Provincia toma deuda no sólo para financiar los vencimientos de deuda que vienen de la gestión anterior, sino también para la obra pública. Por eso lo racional debería ser que Sujarchuk fundamente su propuesta diciéndonos qué obra pública debemos eliminar”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Lo informó la ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, explicó. “En una nota señalé que la derrota no fue causada solo por el gobierno nacional, sino que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!