Monte Hermoso está de duelo por la muerte del ex intendente peronista Alberto “Pirucho” Abraham

El ex intendente y diputado bonaerense que ocupaba la presidencia del Partido Justicialista de Monte Hermoso falleció a los 75 años de edad.

“Con profundo dolor, el Partido Justicialista de Monte Hermoso, informa el fallecimiento de su Presidente, ex Intendente, ex Diputado Provincial, conductor y principal referente político, gran amigo y leal peronista”, comunicaron desde el PJ local.

“Hoy, toda la familia justicialista de Monte Hermoso atraviesa un profundo duelo y desea hacer llegar su abrazo y acompañamiento a su Sra., hijos, nietos y demás familiares, en éste doloroso momento. ¡Hasta siempre compañero Pirucho! Un fuerte abrazo peronista para la eternidad”, agregaron.

pirucho1

Abraham fue secretario de Gobierno y Hacienda durante el mandato del intendente Rodolfo Majluf, luego fue electo en dos períodos como intendente de Monte Hermoso, y posteriormente ocupó una banca como diputado provincial por la Sexta Sección Electoral.

Por su fallecimiento, el intendente Marcos Fernández decretó una “Jornada de Duelo”, con una asueto durante la mañana de este jueves.

pirucho2

En los argumentos del decreto, la intendencia de Monte Hermoso destacó: “Este gran político mantuvo en su dilatada trayectoria, el cargo de mayor importancia dentro del Partido Justicialista del Distrito de Monte Hermoso”, y que “que resulta menester expresar nuestro reconocimiento a quien en vida, inspirado por su calidad de habitante y amigo de su sentido Pueblo de Monte Hermoso, no soslayó ninguno de los proyectos, obras y decisiones que posibilitaran nuestro crecimiento como Ciudad Turística de relevancia nacional”.

“Que Alberto José Abraham fue impulsor y gestor de un anhelo que mantuvo a Monte Hermoso durante muchos años, con la creación del Casino, Hospital Municipal, Guardería Infantil Evita, Desarrollo de Complejos Turísticos, gestor de la Obra de Gas Natural, entre otras”, destacaron de la comuna.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios