Culpan a Tagliaferro por el sorpresivo cierre de la nueva terminal de micros de Morón

octubre 6, 2016 | Sin categoría

Los concejales del Frente para la Victoria de Morón emitieron un comunicado expresando “profunda preocupación” por la denuncia realizada por los responsables de la “Terminal de Micros del Oeste”, inaugurada apenas hace 22 meses, quienes manifiestan que han tenido que cerrar sus puertas y despedir al personal que allí trabaja debido al “desinterés y hostigamiento” recibido de parte del gobierno de Tagliaferro que no lo otorgó la habilitación definitiva.

terminal“Ante la gravedad de esta situación exigimos al intendente Tagliaferro una inmediata respuesta al pedido de informe presentado”, remarcaron los ediles del Bloque del Frente para la Victoria.

La Terminal de Micros del Oeste, ubicada en Rivadavia y Saavedra, fue un proyecto desarrollado y puesto en marcha durante nuestra gestión en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico como una solución a los históricos reclamos de los vecinos de Morón, que debían abordar los micros sobre la Avenida Rivadavia, en pleno centro de la ciudad. Además, permitió poner en valor el predio que se encontraba degradado afectando el entorno urbano.

Además, se suscribió un Convenio Urbanístico aprobado por el Concejo Deliberante que estableció que dentro de la terminal funcione un espacio para la comercialización de los productos elaborados por los microemprendedores en el marco de la economía social y solidaria como así también se logró un espacio gratuito para el funcionamiento de la sede de la Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM) y un sector para el funcionamiento de dependencias municipales accesibles para los vecinos y vecinas.

terminal2“Exigimos que el intendente se ponga a la cabeza de la defensa de las fuentes de trabajo y que no permita que ese predio quede en estado de abandono”, reclamaron los concejales.

“Ese lugar nunca terminó de llenarse. Pero nos sorprende que cierre. No avisó a nadie”, explicaba esta mañana el dueño de una agencia de viajes de la zona. Por lo que resta de esta semana, los micros seguirían saliendo y llegando de la Terminal, pero del lado de la calle.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *