Cristina Kirchner en La Plata: cómo serán los accesos y medidas de seguridad del masivo acto

noviembre 15, 2022 | Nacional, Tapa

Cristina Kirchner en La Plata

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el jueves 17 de noviembre un acto por el Día de la Militancia, con motivo de los “50 años de la vuelta de Perón” del exilio, en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

La convocatoria es a las 18. Los organizadores esperan que “como mucho a las 19 ya haya empezado, no queremos que se demore más”. La disposición del estadio será con 1.500 sillas adelante del escenario, donde CFK será la única oradora.

Los organizadores pidieron “que la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil”. Las personas que vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26.

Entre esas 1.500 personas habrá fuerte presencia sindical, de la CGT y la CTA, también dirigentes de organizaciones sociales y referentes de derechos humanos. Aún no está confirmada la lista. Sobre ministros, gobernadores e intendentes, desde el lado de la Vicepresidenta aclararon a este portal: “No hay un protocolo de invitación como si fuera Presidencia. Quien quiere venir, viene”.

Cristina Kirchner en La Plata: cómo serán los accesos

Los organizadores pidieron que la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil.

De esta manera indicaron que “habrá controles de seguridad similares a los de un recital de concurrencia masiva”.

Es por eso que se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales.

El ingreso para el público general será sin pulsera o entrada. Es decir la entrada es libre como cuando se concurre a un acto a una plaza.

Las personas que vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26 A su vez, habrá controles dentro del estadio durante el desarrollo del acto.

“La seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, sostuvieron desde la organización.

Cristina Kirchner en La Plata

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!