Conocé los motivos por los cuales Rodrigo Saracho no será refuerzo para Pizzi en Racing

febrero 4, 2021 | Deportes

El ex arquero de Estudiantes de Buenos Aires y una de las revelaciones de la Primera Nacional en la temporada anterior era pretendido por Antonio Pizzi para Racing Club pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En Todoprovincial.com te contamos porque Rodrigo Saracho no se pondrá la celeste y blanca.

El joven arquero Rodrigo Saracho fue una de las revelaciones del torneo pasado en la Primera Nacional defendiendo los colores de Estudiantes de Buenos Aires. Las buenas actuaciones hicieron que muchos equipos pusieran la lupa sobre su figura, entre ellos el Racing Club de Avellaneda.

Las negociaciones comenzaron semanas atrás, cuando el flamante entrenador, Antonio Pizzi (quien lo había conocido en las divisiones inferiores de San Lorenzo) solicitó la llegada de un tercer arquero tras la salida de Matías Ibañez. Quedaban en el puesto, el titular Gabriel Arias y el segundo portero, Gastón “Chila” Gómez; por lo tanto el nuevo entrenador pretendía un tercer arquero, y surgió el nombre de Rodrigo Saracho.

El ex Estudiantes de Buenos Aires, finalizó su contrato con el conjunto de la Primera Nacional y actualmente se encuentra con el pase en su poder, lo que haría, en principio, más simple la negociación, pero eso no sucedió.

“La cuestión económica fue el impedimento”

Desde lo futbolístico todo estaba dado para que Rodrigo Saracho sea quien pelee el puesto junto al actual arquero de la selección chilena, Gabriel Arias y al joven Gastón Gómez, pero la diferencia económica fue el detonante para que la negociación termina con un saldo negativo para la llegada del ex arquero de San Lorenzo, Olimpo y Estudiantes de Buenos Aires.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *