Conmoción en Ensenada: matan de un tiro en la cabeza a un hombre con antecedentes de violencia de género

agosto 18, 2021 | Información General

La víctima tenía 25 años y fue increpado en su domicilio. Por sus antecedentes, la principal hipótesis es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Durante la última hora del martes se produjo el asesinato de un joven de 25 años, que tras recibir un disparo en la cabeza, agonizó y perdió la vida en las afueras de su domicilio de la localidad bonaerense de Ensenada, partido de La Plata.

La víctima, identificada de manera oficial como Brian Nahuel Georges, tenía antecedentes por robo y violencia de género, por lo que una de las principales hipótesis es que  pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales indicaron que el damnificado, en tanto, terminó tirado en un pasillo, boca abajo en su domicilio de las calles 35 bis entre 126 y 127.

Cabe marcar que fue su mujer quien se comunicó entonces con el servicio de emergencias 911, por lo que se arrimaron al lugar en cuestión los agentes de la comisaría Tercera de dicha ciudad, constando el sangriento suceso. 

El terrible episodio causó una enorme conmoción en los vecinos del barrio de Villa Catella de la localidad ensenadense. Por el momento no hay detenidos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!