Consejos prácticos para hacer un buen video de regalo para un amigo

agosto 18, 2021 | Información General

Si algo aprendimos con la cuarentena que impuso la pandemia es que es importante tener a los seres queridos cerca. No solo a los familiares, sino también a los amigos, esa familia que se elige a lo largo de la vida.

No hace falta que sea el cumpleaños o alguna fecha especial para pensar en hacer un regalo a un buen amigo. Pero, ¿cómo ser lo suficientemente originales para demostrar cuánto nos importa esa amistad?

Una buena respuesta es hacer un video personalizado, esto puede ser una gran opción. A continuación, compartimos algunos consejos prácticos para hacer un buen video de regalo para un amigo.

Encontrar herramientas que sean fáciles de usar

Quizás, un primer obstáculo a la hora de pensar en hacer un video para un amigo sean las capacidades con las que se cuente para hacerlo. No todo el mundo sabe cómo manejar un programa de edición, eso está claro. Aunque quizás no sea necesario.

Actualmente, hay muchas formas de hacer videos online con pocos conocimientos. Lo importante es tener las ganas y la motivación para dar lo mejor de cada uno en la tarea.

Pensar en las cosas que le gustan

La idea es que nuestro amigo sienta que se lo conoce con profundidad y que el video representa aquellas cosas que lo hacen feliz. Usar sus cosas favoritas es una buena forma de definir la estética del video, desde su color preferido hasta referencias a alguna película que le guste.

El objetivo es que piense que el video no puede ser para nadie más que para él. Eso demostrará la importancia que tiene su amistad en nuestra vida.

Usar música de sus artistas favoritos

Una parte fundamental de un buen video es la música que se usa para acompañar el contenido visual. Teniendo en cuenta al amigo en particular al que vaya dirigido, siempre será una buena idea usar su música favorita.

Seguramente, un video con imágenes que le estén dedicadas especialmente y esa canción que lo emociona sonando de fondo no fallará.

Hacer referencia a las anécdotas compartidas

Una muy buena idea para encontrar material es hacer referencia a anécdotas compartidas. Es una gran estrategia usar el video como un ejercicio de recuerdo y volver sobre vivencias que se hayan tenido juntos. Por ejemplo, mencionar viajes que se hayan hecho en compañía puede dar muy buenos resultados.

También es un gran recurso usar chistes y códigos internos, e incluso apelar a momentos de emociones compartidas.

Armar una sorpresa para compartirlo

Si se ha dedicado tanto esfuerzo en hacer un video que le diga a nuestro amigo cuánto nos importa, también puede pensarse en una idea original para compartírselo. Quizás, hacer que lo vea sin decirle de qué se trata resulte ser una sorpresa muy agradable.

También, puede organizarse un encuentro con la simple excusa de pasar juntos el rato y, de repente, poner el video para que lo vea. No tenemos dudas de que ese amigo se sentirá querido y agradecerá el esfuerzo que hayas invertido.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!