Un hogar integrado por cinco personas, ubicado en la zona de Ruta 2 y kilómetro 63, sufrió una violenta entradera a punta de pistola. Los malvivientes ingresaron sin pudor y allí redujeron a todos los presentes: el fatídico episodio culminó con dos ladrones muertos y el esposo con un disparo en la pierna.
Una verdadera pesadilla. Eso vivió una vivienda platense el domingo por la noche en la localidad de Ángel Etcheverry. Fuentes indicaron que todo comenzó cuando la madre de la familia se encontraba junto a sus hijos y de repente escucharon a los perros ladrar. Mientras inspeccionaban, fueron sorprendidos por unos ladrones quienes a punta de pistola lo obligaron a ingresar a la casa, reduciéndolos, para luego los maniatarlos.
Tras esta lamentable escena, el padre decidió pelear cuerpo a cuerpo con uno de los delincuentes. Tomando una mancuerna que había en el lugar, le dio varios golpes en la cabeza a uno de los sospechosos, quien cayó muerto al suelo.
Ante esto, su cómplice empezó a disparar, hiriendo en la pierna al hombre, pero este atacó al segundo ladrón y se trenzó en lucha. Entonces fue uno de sus hijos quien se sumó a la gresca, quien tomó una hacha y golpeó al hampón. Pese al fuerte impacto, este no se rindió, por lo que terminó recibiendo varios hachazos hasta que no pudo levantarse.
Todo esto finalizó luego de que uno de lo integrantes de la familia diera aviso al 911 y una ambulancia, junto a varios patrulleros, quienes llegaron a la escena. Ahí se desarrollaron peritajes y se espera por la evolución del esposo que sufrió una herida de bala.
0 Comments