Conmoción por el asesinato de un hombre en La Plata: lo apuñalaron en su casa tras una discusión

junio 7, 2022 | Octava Sección

Conmoción y revuelo por el crimen de un hombre de 46 años en la ciudad de La Plata que, durante la noche del lunes, fue apuñalado por la espalda en el interior de una vivienda compartida entre la víctima y el apuntado como su asesino.

Fuentes oficiales confiaron que todo ocurrió en la zona de 141 bis y 419, en el barrio de Arturo Seguí, y que la víctima fue asesinada con un arma blanca y el agresor terminó escapando rápidamente del lugar.

Efectivos de la fuerza abocados al caso aseguran que todo comenzó con una fuerte discusión que derivó en el ataque y posterior fuga del implicado.

Tras recibir un llamado al 911, asistieron también médicos del SAME que constataron el deceso en la casa ubicada sobre la calle 419 y 141 bis.

En cuanto al agresor, el mismo está identificado y ya se emitió una orden de captura. Trabaja en el caso personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata a partir dr las directivas del fiscal en turno Marcelo Romero, titular de la UFI 6.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conmoción por el asesinato de un hombre en La Plata: lo apuñalaron en su casa tras una discusión – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/conmocion-asesinato-hombre-en-la-plata-lo-apunalaron-casa-discusion/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!