Conductor dio positivo en alcoholemia en La Plata, se fugó y dejó plantada a la novia en el control

agosto 15, 2022 | Información General

Un insólito y llamativo episodio ocurrió durante las últimas horas: un hombre dio positivo de alcoholemia, se fugó a bordo de su vehículo y dejó a su novia en el lugar donde le habían realizado el control en la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho se reportó en Diagonal 74 y 10, donde los efectivos detuvieron a un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes y, tras presentar la documentación, el conductor arrojó 2.0 en el test de alcoholemia.

El mencionado resultado superaba tres veces el máximo permitido y, ante esta situación, el conductor del rodado se subió al auto y se dio a la fuga a toda velocidad por calle 10 doblando en 49 y, de inmediato, la Policía inició la persecución, pero sin poder dar con el vehículo al cierre del operativo.

La novia quedó sola y llorando

La sorpresa de los oficiales fue cuando se dieron cuenta que el sujeto había dejado los papeles del auto que estaban en poder de los efectivos y a su novia, quien fue se encontraba llorando y se mostró indignada y desconsolada al no entender cómo su pareja la pudo haber dejado ahí.

Cabe marcar que además como resultado de los controles preventivos realizados, se secuestraron 72 motos y 19 autos.

Los operativos se llevaron a cabo en Plaza Moreno, Plaza Passo, Plaza Malvinas y Diagonal 74 y 10, mientras que además se efectuaron test de alcoholemia con un resultado de 16 positivos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!