Con buzos, drones y perros buscan a Juan Woldryk en Carlos Casares donde apareció la ropa

abril 14, 2022 | Cuarta Sección

Durante varias horas policía científica con buzos tácticos, drones y perros realizaron el rastrillaje por tierra, aire y agua de Juan Carlos Woldryk en el Canal Mercante y la ruta provincial N° 50, pero los resultados arrojados fueron negativos.

En el día de la fecha en horas de la mañana, en marco actuaciones caratuladas “Averiguación De Paradero”, causante Woldryk Juan, en trámite por U.F.I Descentralizada N° 15 Bolívar, a cargo de la Dra. Sebastian Julia María del Departamento Judicial Azul, por asi haberlo dispuesto el magistrado de intervención se realizaron diferentes tipos de rastrillajes en los alrededores de Ruta Provincial N° 50 y Canal Mercante, lugar donde días pasados se habrían encontrado varias prendas por parte de un pescador casual de esta ciudad.

RASTRILLAJE CON DRONES, PERROS Y BUZOS

Todo Provincial estuvo presente en el lugar en el momento en que policía científica junto con otras direcciones de investigación comenzaron a realizar el rastrillaje con drones, perros y buzos tácticos en el Canal Mercante, a la altura de la Ruta Provincial N°50 en la ciudad bonaerense de Carlos Casares, sitio donde fueron encontradas las prendas que pertenecían al desaparecido.

Al lugar fueron convocados efectivos policiales pertenecientes a Comandos de Patrullas Rurales, Jefaturas Departamentales de Seguridad, Direcciones de Investigaciones, Policía Científica, División Canina, Buzos tácticos, personal de Bomberos local, juntamente con la fiscal interviniente en mencionada causa, quien dentro del secreto sumarial ordeno directivas al respecto, dichos rastrillajes arrojaron resultados negativos, no lográndose dar hasta el momento con el paradero de Woldryk Juan.


Hallaron prendas de vestir que serían de Juan Carlos Woldryk, el peón rural que desapareció en Bolívar

 


Se invita a la comunidad que ante cualquier dato de interés sobre la presente investigación de aviso a los números de emergencias 101/911.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!