Franco Flexas: “El radicalismo, si no se autoboicotea, puede tener candidato a presidente y gobernador”

abril 20, 2022 | Cuarta Sección, Tapa

Franco Flexas

El intendente de General Viamonte (Los Toldos), Franco Flexas, dialogó con Todo Provincial Radio sobre la actualidad del radicalismo y la potencialidad del partido centenario que integra el frente Juntos de cara al 2023. Además describió la relación entre Kicillof y los intendentes opositores como “muy buena”.

Sobre la posibilidad de proponer candidatos, Franco Flexas fue tajante: “El radicalismo, si no se autoboicotea, puede tener candidato a presidente y gobernador, pero hay que dejar las mezquindades de lado”, y amplió: “Hay que buscar las personas más fuertes y que mejor representen al radicalismo”.

Además, en diálogo con Mariano Gandini en Todo Provincial Radio, expresó “Si no se auto boicotea el radicalismo tiene candidato en todas las gobernaciones y a presidente con políticos que hace años que vienen trabajando”.

“No podemos permitir que con la propia interna dejen afuera a los candidatos potables y que verdaderamente representen los valores del radicalismo y que para la gente sean una buena opción”, apuntó Flexas.

“Posiblemente este sea el mejor momento del radicalismo en los últimos 20 años”, afirmó Franco Flexas y redobló la apuesta “Esto se consolida dándole participación a figuras nacionales y provinciales, si dejan crecer a intendentes jóvenes, con innovación y gestión y no se dejan llevar por la figura de Facundo Manes o de alguno que nunca ha gobernado, ese musculo se va a mantener”.

“Hay muchas veces que la casta, la súper estructura que pone legisladores, no piensa en los que verdaderamente son representativos de la gente, que son los que están en los municipios”, criticó el intendente del interior profundo.

“Si hay separación vamos a perder y si hay unión lo más probable que haya mucho radicalismo y para rato”, dijo el jefe comunal radical dentro de Juntos.

 

Franco Flexas: “Es muy buena la relación con el gobernador”

Al ser consultado sobre la relación del gobernador Axel Kicillof y su equipo con los intendentes opositores, Franco Flexas respondió: “La relación del gobernador con los intendentes de otro espacio político es muy buena, hay gente que entiende muy bien la política y al haber muchos intendentes en el gabinete respetan el trato; en eso me saco el sombrero”.

“Por otro lado, hemos tenido muchas respuestas, muchas obras que esperamos que se concreten y ahí vamos a medir si la gestión es buena o mala si las obras se realizan”, concluyó el intendente de Los Toldos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!